

Campo - Interruptores compuestos, condensadores inteligentes, interruptores síncronos (compensación de potencia reactiva)
Los condensadores inteligentes de compensación de potencia reactiva ofrecen soluciones para mejorar el factor de potencia y aumentar la eficiencia de la red. Un factor de potencia bajo no solo reduce la potencia de salida efectiva de los equipos de suministro de energía, sino que también aumenta las pérdidas en los equipos y líneas de suministro de energía. Por lo tanto, se deben adoptar medidas como los condensadores en paralelo para compensar la potencia reactiva y mejorar el factor de potencia.
Los relés desempeñan un papel crucial en el control de la conmutación sincrónica de los condensadores. Deben cerrarse cuando el voltaje a través de los contactos es cero (momento en el que el voltaje de la fuente de alimentación es igual al voltaje del condensador, lo que permite conectar el condensador) para lograr una conmutación del condensador sin sobretensiones. También deben abrirse cuando la corriente es cero (cuando hay una diferencia de fase de 90° entre el voltaje y la corriente del condensador, es decir, en retraso, y una fase es cero) para lograr una interrupción sin arcos de los contactos del interruptor, lo que garantiza la confiabilidad y la seguridad. Los relés de enclavamiento magnético solo requieren una señal de pulso para abrirse o cerrarse, lo que permite señales de excitación rápidas en el rango de milisegundos, con tiempos característicos cortos y rebote mínimo.
El relé de enclavamiento magnético Mouser, caracterizado por su rápido tiempo de respuesta, rebote mínimo y larga vida útil, satisface perfectamente los requisitos de aplicación de los clientes en el mercado de compensación de potencia reactiva.
Modelo recomendado:
|
|||
MLQ
|